Sanando
El Planeta

Nuestra meta es lograr la evolución integral del ser. Como es afuera es adentro y viceversa. No podríamos lograr una experiencia de transformación interior sin tomar en cuenta nuestro planeta y sus ecosistemas.

Como parte de las acciones de mitigación de cambio climático los asistentes a Zen Experience Tulum aportarán con su boleto una herramienta de descontaminación de plásticos de desecho para la fundación de sustentabilidad Deepack Chopra.

Donaremos una planta de transformación de plásticos de desecho de PETGAS para con ello eliminar las toneladas de plásticos de un solo uso que están tirados por las calles y playas de Tulum.  Con esta acción cuidaremos la vida de todas las especies y nuestra vida misma al tiempo, pues todo este plástico al no encontrar una disposición final, permanecería en las calles y el basurero por cientos de años emitiendo gases del efecto invernadero, co2 y metano o irá al mar, matando a la vida marina y dañando los corales que nos dan oxígeno.

Esta planta de transformación será puesta en marcha en beneficio de toda la población y principalmente de las comunidades mayas que han sido durante los últimos años testigo del deterioro medioambiental de sus tierras, producto del voraz progreso inmobiliario y turístico de una zona tan maravillosa como frágil.

Nuestra meta será la regeneración medioambiental de una zona extremadamente dañada que hoy día transporta agua contaminada por debajo de la tierra hacia todo el planeta, situación que ahora podrá detenerse de una vez antes de que sea demasiado tarde.

Tulum dispondrá finalmente de una herramienta de innovación tecnológica para preservar su belleza y la vida de todas sus especies.