MÚSICA

Mei-lan

Oráculo del Sonido, Guía Intuitiva, y canal claro y abierto de lo Divino. El propósito del alma de Mei Lan es ser un conducto de luz, amor y presencia Divina

A través de sus sanaciones de sonido, meditaciones guiadas y cursos, ella lleva frecuencias de amor y paz divinos para ayudar a la curación de la humanidad y de la Madre Tierra.

Estos sonidos y tonos llevan la vibración de la sabiduría atemporal, y las frecuencias abarcan desde lo antiguo hasta lo angélico. Su trabajo sagrado es tender un puente entre estas frecuencias más elevadas y nuestro reino físico para que recuerdes la sabiduría y la esencia de tu alma. Así es como traemos el cielo a la tierra.

Ella se dedica a traer estas transmisiones a nuestro amado planeta durante este tiempo de gran despertar.

En el núcleo de todos nosotros está la paz. A menudo, esta paz está envuelta en capas de miedo, duda y dolor. A través de la conexión con el amor de la Fuente y la canalización de sonidos de sanación, apoyo a las personas en este recuerdo de lo que son a nivel del alma – amor puro.

Esto cambia su vibración hacia la paz, la alegría, el amor y la abundancia, que es su verdad más sagrada.

El viaje de mi vida no siempre ha sido fácil o lleno de amor y luz. Mi devoción y conexión con lo Divino se ha fortalecido debido a lo que he aprendido y a las formas que he elegido para caminar un camino de servicio.

En mi camino espiritual, he aprendido que para poder servir de verdad y cumplir con lo que he venido a hacer, tenía que aprender a amarme, honrarme y respetarme a mí misma. Necesitaba aprender a tenerme en reverencia y recordar que soy sagrada y digna de amor. También me di cuenta durante este tiempo que todo, incluyendo cada uno de nuestros pensamientos, lleva una vibración que se libera hacia el universo y se siente a través de toda la humanidad y la Tierra. Esto es lo que comenzó mi camino de curación y empoderamiento.

Estas revelaciones del alma iniciaron su viaje hacia la devoción, lo sagrado, la oración y el poder curativo de la meditación y el sonido.

En lo más profundo de si alma, siente el poder del sonido, la frecuencia y la vibración. Es su intención que todos nosotros elevemos nuestra vibración y nuestra conciencia en armonía y alineación con el amor de la Fuente, para que podamos despertar a la humanidad durante este tiempo potente en la Madre Tierra.