Devoluciones
No hay reembolsos, créditos o cambios en ningún boleto. Esto se aplica a los eventos que han sido pospuestos y aún esperan reprogramación. Las tarifas de Zen Experience no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, se pueden aplicar excepciones si el evento llegara a ser cancelado por lo cual se procedería a realizar el reembolso de cada uno de los boletos vendidos

Obtener un reembolso por un evento cancelado o pospuesto
Cuando se haya pospuesto un Evento, es responsabilidad exclusiva de Zen Experience publicar sus planes para cualquier nueva fecha y cambios en la programación, el lugar, los horarios y los términos del Evento. Los organizadores de eventos también pueden optar por ofrecer reembolsos discrecionales caso por caso.

Zen Experience notificará a los poseedores de boletos sobre un Evento cancelado o pospuesto por correo electrónico y/o a través de su sitio web oficial o cuentas de redes sociales. Describirán las opciones disponibles para los poseedores de boletos que no puedan asistir a la nueva fecha. A menos que los términos del Evento indiquen específicamente lo contrario, cuando no se pretenda reprogramar

Cuando se haya emitido un reembolso, se enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la compra. Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días hábiles en acreditarse en su tarjeta, según el banco o el emisor de la tarjeta.